Vamos apoyar

¡Encuentre su Mercado de Agricultores!

Vamos Apoyar. Cada uno de nosotros es un emprendedor con la habilidad de que nuestra comunidad prospere y el mercado de agricultores es una de nuestras raíces más poderosas. Si es una camioneta cargada de maíz o carpas llenas de jalea o joyas, nuestro mercado solamente crece si nosotros lo visitamos. Y cuando el mercado crece también nuestra economía,compañerismo y comunidad crecerá.
Family Farms

Las empresas agrícolas producen alimento casero de puerco a fresas de granja que usted no puede encontrar en el supermercado. Ya sea su ingreso principal o suplementario los mercados de agricultores proporcionan lugares a los agricultores para vender sus productos de Nebraska y seguir cultivando la tierra.

The Local Economy

Los comerciantes de los mercados viven, crían a sus hijos y trabajan en el área. Por cada dólar que se gasta en negocios independientes locales se devuelve tres veces más dinero a la comunidad que una cadena de tiendas. Los mercados de agricultores apoyan el empleo, el emprendimiento y mejoran la calidad de vida.

Your Community

Los mercados de agricultores son mucho más que comprar y vender frutas, vegetales, comida y artesanías. Es un lugar para encontrarse con los vecinos, amigos y sus comerciantes favoritos. Aproveche el tiempo para disfrutar de música en vivo, tomar una bebida refrescante, ver a los chicos bailar y jugar con sus amigos.

¡Encuentre un mercado de agricultores cerca de usted!

¡Encuentre un mercado de agricultores cerca de usted! Vea y utilice el mapa. Además consulte la base informativa del Nebraska Department of Agriculture (NDA) Farmer’s Market Database

Ver mapa completo NDA Farmers' Market Database
  • Little Town Gardens Photo at Farmers Market

    Historias de Agricultores

    Little Town Gardens / Mercado de Agricultores en la Área de Kearney

    Usted apoya a los agricultores locales como Candi y David Benge del Little Town Gardens cuando compra en el mercado de agricultores. Candi y David cultivan vegetales, frutas, hierbas, flores y champiñones usando prácticas regenerativas agropecuarias como no labranza, y acuacultura en su granja en Gibbon. Su objetivo es producir un producto de lo más limpio, fresco, y sabroso por medio de mantener el suelo saludable.

    Little Town Gardens traslada y vende sus productos a sus clientes en el Mercado de Agricultores en la Área de Kearney durante la temporada de cosecha.

    Usted se puede sentir contento que su dinero se queda en la comunidad local y estimula a los comercios pequeños cuando usted compra en los mercados de agricultores locales. Además, el alimento que usted compra en el mercado de agricultores es fresco y sabroso porque es local y cosechado en la cumbre de su madurez. ¡Todos ganamos!

    Little Town Gardens Facebook Mercado de Agricultores en la Área de Kearney
  • Amy Hoagland from the Hoagland Homestead

    Historias de Agricultores

    The Hoagland Homestead / Mercado de Agricultores en el Centro de Hastings

    Con una variedad de lindos productos del jardín, jaleas, mermeladas caseras y miel es lo que encontrará en el puesto del mercado del Hoagland Homestead. Tres generaciones de la familia cultivan, procesan y venden la mercancía de granja. Los chicos Hoagland están aprendiendo cómo cultivar sus propios alimentos a lado de sus padres y abuelos.

    A través de Nebraska conocerá otros vendedores que comparten la misma pasión para cultivar y crear alimentos deliciosos así como el Hoagland Homestead. Vaya al mercado y busque productos exclusivos de Nebraska - carne de búfalo, miel, kolaches de durazno, productos de temporada como espárragos y manzanas. Encuentre estas delicias en su mercado de agricultores.

    Hoagland Homestead Mercado de Agricultores Hastings
  • Food4Hope

    Historias de Agricultores

    Food4Hope / Mercado de Agricultores Beatrice

    Food4Hope proporciona a los residentes de Beatrice alimentos y productos caseros, altos en nutrientes y de alta calidad. Los agricultores consideran que todos merecen una buena vida y alimentos saludables- esas son las razones que ellos donan sus productos para las personas que lo necesitan, proporcionando entrenamiento y habilidades para la vida.

    El mercado es la plataforma que el Food4Hope utiliza para entregar a la gente sus productos y principios. La mesa del mercado ayuda a los miembros del equipo de Food4Hope aumentar la experiencia con ventas minorista y servicios al cliente.

    ¡Vaya corriendo y busque esos productos nutritivos y deliciosos!

    Food4Hope Mercado de Agricultores Beatrice
  • Wolff Farms

    Historias de Agricultores

    Wolff Farms / Mercado de Agricultores Norfolk

    Los propietarios de Wolff farms son Darlene y Duane Wolff, es una granja realmente auténtica ubicada solamente cuatro millas al sureste de Norfolk, Nebraska. Duane ha sido un agricultor toda su vida y ahora la granja apoya varias generaciones como dos de sus hijos que han tomado un papel activo en la operación de la granja. La granja Wolff es diversa con cultivos orgánicos, pollo y res alimentado con pasto, y huevos de gallina en los mercados de agricultores en la región.

    Usted puede encontrar familias de agricultores como Wolff Farms en el mercado de agricultores en Norfolk. Vaya y compre productos frescos de temporada del jardín, huevos, pasteles, miel, café recién rostizado y artesanías.

    Wolff Farms Mercado de Agricultores Norfolk

12 Razones para Visitar un Mercado de Agricultores

cheese icon
Puede encontrar alimentos no disponibles en un supermercado.
tomato icon
¡Se puede llevar un tomate realmente sabroso! Prepare una bruschetta con tomate, albahaca y aceite de oliva y otra receta.
corn icon
Disfrute el maíz dulce. ¡Con un sabor fantástico que significa fresco del campo!
sun icon
Compre una planta que sabe que va a crecer en su estado porque fue cultivada localmente en su estado.
honey icon
Reúnase con un jardinero maestro. Los jardineros maestros de la oficina de extensión están disponibles en algunos mercados de agricultores. Le contestarán sus preguntas de jardinería y le ayudarán a crecer su jardín.
heart icon
Cocine comidas inolvidables.
community icon
Diviértase con su familia y amigos. Muchos mercados de agricultores presentan eventos especiales como demostraciones de cocina, música, festivales y más..
rainbow icon
Compre comida fresca que no haya viajado largas distancias. ¡Frutas y vegetales recién cosechadas no solamente son más sabrosas pero también tienen un largo tiempo de almacenamiento! Busque los letreros de Buy Fresh Buy Local donde muchos lugares identifican productos cultivados localmente.
sunflower icon
Compre un hermoso ramo de flores cultivadas localmente.
meat icon
Conozca a su agricultor. Haga preguntas de cómo se cultivó la comida, cómo se preparó y más.
carrot icon
Apoye su economía local. Si cada hogar gasta $10 cada semana en comida cultivada localmente, piense cuánto podría permanecer en su economía local cada semana.
watermelon icon
¡Los mercados de agricultores están llenos de sorpresas--nunca sabe lo que irá a ver!

¿Es seguro visitar el Mercado de Agricultores durante la Pandemia?

Los Mercados de Agricultores son Negocios Indispensables.

La pandemia COVID-19 demostró que los sistemas de alimentos locales con cadenas de suministros cortos son fuertes y confiables poniendo a disposición alimentos en sus comunidades.

Los Mercados de Agricultores
son seguros.

Estudios emergentes apoyan el conocimiento tradicional que los lugares como los mercado de agricultores son más seguros que lugares interiores debido a la circulación de aire, luz del sol, la flexibilidad del distanciamiento social de vendedores, restricción de muestras de alimentos y poniendo en práctica otras estrategias nuevas por los operadores del mercado. De acuerdo con el FDA y el USDA no hay evidencia de que los alimentos o alimentos empaquetados están asociados con la transmisión del COVID-19.

Los Gerentes del Mercado de Agricultores son los Héroes de Alimentos Locales

Cuando la pandemia pegó, todos se esforzaron para adaptarse a los requisitos cambiantes para mantener la seguridad de los clientes. Los gerentes del mercado fueron uno de los primeros que pusieron en práctica los protocolos de la salud pública.

¡Descubra lo que ofrece el Buy Fresh Buy Local en Nebraska!

goats

Directorio En Linea BFBL
Busque alimentos locales y agricultores usando nuestro guia de alimentos interactivo.
Aprenda Mas

acorn squash recipe

Recetas del BFBL
¿Busca algunas inspiraciones de cocina promoviendo ingredientes de temporada? ¡Busque las recetas favoritas y escritas por nuestros miembros en el recetario de Nebraska!
Aprenda Mas

peaches and jams

Conozca A Los Miembros del BFBL
¡Aprenda de los agricultores y sus familias que cultivan su alimento en Nebraska! Descubra como puede comprar con Buy Fresh Buy Local hoy.
Aprenda Mas

cows grazing

La Poesía BFBL
La poesía y el alimento satisfacen nuestros corazones. Lea la poesía original escrita por habitantes de Nebraska de nuestro concurso anual Loving Local Food Poetry.
Aprenda Mas

Recursos Adicionales

SNAP

¡Algunos de los mercados de agricultores y vendedores aceptan SNAP!

Busque un mercado de agricultores o vendedor que acepte SNAP
Double Up Food Bucks Nebraska

Cada día, un cliente de SNAP puede recibir $20 adicionales de Double Up Food Bucks para comprar vegetales y frutas locales cuando usted gaste $20 con un vendedor participante.

Aprenda Mas
Women, Infants, and Children (WIC)

El programa llamado Alimentos de los Mercados de Agricultores del WIC proporciona apoyo adicional para participantes del WIC para comprar vegetales y frutas locales.

Busque un mercado de agricultores o vendedor que acepte WIC

Programa de Alimentos para Mayores del Mercado de Agricultores (SFMNP)

Personas mayores que califiquen pueden recibir cupones para comprar vegetales, frutas y miel en los mercados de agricultores.

Aprenda Mas

Socios del proyecto

Este proyecto está financiado por una subvención del Programa de Promoción del Mercado de Agricultores del USDA. Estamos agradecidos de tener un gran equipo de socios del proyecto que están trabajando juntos para fortalecer el mercado de agricultores rurales en el estado.

Guia de Alimentos Imprimida

2020 Food Guide

¡Explore la diversidad y las delicias de alimentos cultivados en Nebraska! Reserve hoy su guía gratuita

Solicite una Copia Descargue el PDF

Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico

* Indica es Necesario

Hacerse Miembro

BFBL Member Logo Únase hoy